jueves, 27 de agosto de 2009

Alta fidelidad

Y yo, ¿qué? Soy como la mayoría, un simple peso medio. No soy el menda más brillante del mundo, pero está claro que tampoco soy el más soso: he leído novelas como La insoportable levedad del ser o El amor en los tiempos del cólera, y las he entendido, o eso creo (porque trataban sobre las chicas, ¿no es eso?), aunque tampoco es que me gustasen demasiado.
No tengo mala planta; de hecho, si ponemos por ejemplo a Mel Gibson en un extremo del espectro, y en el otro a Berky Edmonds, un tío de la escuela cuya grotesca fealdad era legendaria, calculo que estaría más decantado del lado de Mel, aunque no por mucho. Soy de estatura media, ni gordo ni delgado, no tengo ninguna desagradable pilosidad facial, suelo ir limpio y aseado, visto tejanos y camisetas y una chupa de cuero más o menos todo el año, salvo en verano, que es cuando dejo la chupa en casa. Tengo bastantes clásicos de comedia en vídeo. Entiendo de qué van las feministas casi en todos los aspectos, aunque no tanto las radicales.
Mi genio, si se puede denominar así, consiste en combinar un montón de cualidades medias en una presentación compacta. Yo diría que hay millones de tíos como yo, pero en realidad no creo que sean tantos: muchos tíos tienen un gusto musical impecable, pero luego resulta que no leen; muchos tíos si que leen, pero es innegable que tiran a gordos; muchos tíos simpatizan con la causa del feminismo, pero llevan una barba estúpida; muchos tíos tienen un sentido del humor digno del mejor Woody Allen, pero es que además son clavados a Woddy Allen. Muchos tíos beben demasiado, muchos tíos hacen el idiota cuando conducen sus coches o sus motos, muchos tíos tienden a meterse en peleas o se las dan de tener dinero por un tubo o toman drogas. Yo la verdad es que no peco de nada de eso; si se me dan bien las mujeres no es por las virtudes que tengo, sino por las sombras que no tengo.

4 comentarios:

patatasdecomer dijo...

si la verdad es que tengo demasiado tiempo libre, ese es el problema


y lo del tiempo con la calma, pero creo que has sido el unico que se ha dado cuenta
que mania tengo de pensar que agosto es el mes 9

tututu dijo...

yo vi la peli y el tio no pega nada para ese papeeeel!

dame pistachos dijo...

humm... qué te digo?
que te admiro. porque yo admiro, aunque me lo callo, admiro muchas cosas de mucha gente, muchas cosas de ti.
enseñando a contar tú eh?

Carolina dijo...

Yo me presento a candidata