miércoles, 9 de diciembre de 2009




hola chica guapa

verás, he estado pensando. pero ya sabes que no mucho, que de eso gasto poco. he estado pensando en todo el tiempo que llevo conociéndote. ya va a hacer cuatro años que tienes que soportarme. qué injusta la vida, yo sonriendo cada vez que pienso en tu risa, y tú aguantándome. pero no pasa nada, a cambio de eso, como yo lo sé, siempre intento compensar mi pesadez.

hoy cumples años, veintiuno ni más ni menos. ya tienes excusa para esas arruguillas que se te forman en los ojillos cuando te ríes, de manera loca y adorable. bueno, esto ya sabes que es broma, aunque sepas que me ilusione pensar en París y en lo felices que seremos algún día.

pensando, pensando he llegado a la conclusión que no es que te quiera, es que te quiero mucho. recordando, he visto que siempre has estado ahí cuando lo he necesitado, que siempre has tenido cosas bonitas y tranquilizadoras que decirme, que siempre has sabido darme un punto de vista que yo no era capaz de ver, y que realmente necesitaba para no verlo todo tan gris. gris, ese color no te pega nada. no puedo imaginarme una mandarina gris. como tampoco puedo imaginarte a de ese color.

nunca, nunca, nunca y nunca dejaré que ese color te toque la puntita de los zapatos. siempre tendré las ceras de colores preparadas. bueno, pero esto ya llevo intentándolo cuatro años. cuatro años de piconas y picajosos, de momentos y momentazos, de risas y de llantos, de problemas y de nimiedades, de cosas serias y de serios por las cosas.

aún después de todo esto que te he escrito, creo que no sé decirte cuan importante te has vuelto. así que creo que voy a parar ya porque todo eso no se demuestra en una entrada de un blog, se demuestra caminando contigo, y cogiéndote de la mano siempre que tus piernas fallen, se demuestra saltando de alegría siempre que tus ojos lo sugieran, se demuestra...pues eso, estando contigo.

y aquí me tienes para mucho tiempo, que yo no olvido nuestro bonito futuro ni aunque quieras.


tequi mindir
tequi

8 comentarios:

Unknown dijo...

hoy será un día especial.

Anónimo dijo...

Otros cuatro añitos seguro que vienen.

Muak.

tututu dijo...

oh!
:)

aiinaa dijo...

Bonita felicitación :)
Seguro que os esperan muchísimos años más.

Un saludo :)

PD: te sigo.

Dara Scully dijo...

jolin, quiero conocer a una chica guapa que sonría delante de un pastel. ¿dónde se consigue una de esas?


montones
de
miaus
felices

Dara dijo...

Ui, la tonta de antes era yo, jejeje.

Clementine dijo...

Me gusta este lugar.
Volveré!
un beso

pintamonadas dijo...

felicidades para la chica del pastelito bonito!:)