domingo, 29 de noviembre de 2009

esa era la persona que me quitaba el sueño, a quien reía las gracias malas, a la que sonreía sin que me lo pidiera, a la que pedía sus abrazos, de la que necesitaba sus llamadas, para saber que esto seguía existiendo, que era real, que no era una imaginación.
me sentía como un pez, con eso que dicen de que tienen corta la memoria, hablaba con ella, pero al rato, al breve rato, se me olvidaba todo, tenía un vago recuerdo, lejano, escondido en algún rinconcillo, que me agobiaba no saber rescatar, y volvía a coger el teléfono, a marcar y a esperar un tono, dos tonos, tre...uf, ahí estaba. 'aquí estoy', decía, 'no me he ido'. ella lo sabía, era consciente de mi agobio, y se preguntaba cómo era capaz de conciliar el sueño, lejos de ella. aún así, no era capaz de hacer nada más que coger el teléfono lo más rápido posible, fugaz. aún no era capaz de hacer nada más, de momento no.

6 comentarios:

Moni dijo...

me encanta la palabra " folletines "

Moni dijo...

bueno... y escribir 2 veces lo mismo tb! (L)

Unknown dijo...

me voy a afeitar... son las 7.15 y me voy a afeitar.

pintamonadas dijo...

que alguien me explique por favor porqué es tan complicado el tema teléfono, y porque siemrpe se alia con agobio y cosas así.

tututu dijo...

en mi caso sería imposible ser ella. nunca cogería el teléfono a tiempo !

Anónimo dijo...

Hola, nene.

Una cosita, me cambio de blog.
Por si te interesa.

En vez de www.suicidandojulietas.blogspot.com es www.lachicadeloslabiosfrios.blogspot.com

Muak!