martes, 20 de octubre de 2009

X: y tú, ¿qué?

Y: ¿yo?

X: sí, tú

Y: yo... yo me dejo llevar por el olor a café, por las muffins de chocolate blanco y fresa, por las tartas de queso que me enseñaron a hacer, por el tabaco de pipa, por cortar las verduras, por inventar recetas, por la sal, por la pimienta, por la canela y el tomillo, por lo que vuela, por quien rie y sonrie, por quien huele bien, por quien sabe mejor, por las fresas, las uvas y las chirimoyas, sin olvidarnos del melon, el melocotón y la paraguaya, me dejo llevar por algunas modas, algunas frases y algunas frases que se ponen de moda, por la gente, por el triki triki, y por el cariño, por la maldad y por la bondad, generalmente a partes iguales, por las quedadas, por los cines y por creer que algun dia se cumpliran, por los "te echo de menos", aunque sean caprichosos y como los del perro del hortelano, por lo que se escapa sin decir, por lo que vuelve sin hablar, por los domingos con juegos de mesa, por las locuras de domingo, por continuarlas tras dos semanas, por lo que corta, lo que te hace sangrar, y en extension lo que te hace llorar, por billy elliot, las mantas y las palomitas de maiz, pero de las saladas, que las dulces saben a plástico; me dejo llevar por los sustos, por las sorpresas, por la lluvia y por el frío de octubre, por los paseos, por los encuentros y por los viajes, por los viajes sí que me dejo llevar....

X: ala, qué de cosas

Y: pero aun no he conseguido dejarme llevar por tí, siento que te llevo yo, y a veces me asusta imaginarme como un pingüino con dinamita

11 comentarios:

Bertas dijo...

que grande eres Mi bello!

Miqui Brightside dijo...

chico, a veces me gustaría que en la tierra la persona que sea clavadita a mi se me apereciera ya, a veces sin embargo me gusta buscarla, pero duele tanto cuando te das cuenta de que te puedes confundir
¿o no Jorx?
Me gusta mucho esta actualización, no te voy a mentir

tututu dijo...

esta actualización es otro puto rollo jorge. me encanta. y me encanta el dibujo nuevo, mucho más que el otro.
qué guai
:)

Anónimo dijo...

Qué precioso...
Se me han puesto los pelos de punta al leer ese párrafo.
Me ha encantado.

Un saludo enormeeee.
=)

paradis dijo...

look nuevo (y favorecedor! :)

Unknown dijo...

ay.

Dara dijo...

Es que las palomitas de maiz tiran mucho, ¿eh?
(de las saladas, que las otras saben raro)



miau
gigantesco

Anónimo dijo...

genial el remate con el pingüino..

Anónimo dijo...

superado.

Mariaxx dijo...

me encnta como escribes.
te vi desde el blog de miquii y tngo k decirte k eres una pasada y tnes un blog precioso, te seguire^^

Adrigar dijo...

me encanta y yo cuando te digo que te echo de menos te lo digo de corazon :) ahora mismo echo de menos un abrazo tuyo si si :)