domingo, 25 de octubre de 2009




¿sabes qué me gustaría?
no estar enfermo
para que no tuvieras reparos en verme mañana,
para que no los tuvieras en venir a mi casa a las once, y poderte hacer la comida, o pedirla por teléfono, porque aún no sé muy bien que es lo que te gusta,
me gustaría que no te diera miedo tumbarte en mi cama, no hablo de nada físico y sexual ya, hablo de y de mí en mi cama, sin más espacio que las pestañas entre nosotros

me gustaría que no te tuviera que decir que vengas a verme
que no te tuviera que decir todo esto para que se te pase por la cabeza esa idea

9 comentarios:

Bertas dijo...

Bellobello me encanta eso de las pestañas! ai enfermito yo si que iba
a cuidarte a las 11 mañana si no tuviera un trabajo q hacer!
guaposo en cuanto estés en forma
vienes a jugar a la wii y a ensayar
a password!

muuaa

Bertas dijo...

por cierto tu foto de
cabecera me encanta
enamora
engusta jajajja
(si, estoy perdiendo el norte)

Anónimo dijo...

Oohhhh... lo de las pestañas es mortal.

Un saludo.

tututu dijo...

alguien por aquí está pidiendo una visitilla a gritos!
:)

pintamonadas dijo...

si no decimos las cosas porque no deberia hacer falta decirse nos podemos encontrar con que esa persona no es adivina o nosotros no sabemos hacer ver de otra forma lo que deseamos

:)

ele* dijo...

me gusta tu foto de cabecera. Es bueniisisima!!
;)

paradis dijo...

deberíamos ser más intuitivos a veces

pero de todas formas...quien sea es tonta/o

tututu dijo...

las visitas que se piden no son malas mi jorge:)
te veo mañana no? últimamente nos vemos poco y hablamos menos. menudos somos.
pero te quiero igual.
:)

Miqui Brightside dijo...

ah,odio la palabra cobardía, un día me lo llamaron por no se qué razón (una pelea seguro)
Tener valor es vivir como uno quiere vivir y ya está, no dejarse llevar por los demás
odié tanto cuando me llamaron cobarde...
bueno jorx, que a ver si te veo por la cafetería! ejem ejem caña ejem