miércoles, 14 de octubre de 2009




lo que mola mi bellaestrella lo sabe poca gente
lo que brilla
lo que salta
lo que rie
lo que son.rie
lo que vuela
lo que llora
lo que fotografía
lo que baila
lo que se menea
lo que silba
lo que res.peta(bracitos)
lo que desfasa
lo que cocina
lo que dia
lo que carrefour
lo que chino
lo que pierde
lo que encuentra
lo que la quiero
lo que se hace de querer
lo que tiene
lo que ofrece
y de lo que siempre quieres más

PD: envidiarme, que yo soy de esa gente


felicidades ballyvaldi

7 comentarios:

tututu dijo...

noooooo! yo hablo de la del ombligo, nunca te la he enseñado? seguro que sí! nadie como yo presume de sus cicatrices de guerra
:D

Bertas dijo...

:) eres un bello
y tuuuu si que molas!!
mucho además!!
ai te quiero pequello repollito,
mucho además!

Adrigar dijo...

la bally mola pegotones

Dara dijo...

me gustan esas gafas. las quiero.




miau
ruu

pintamonadas dijo...

envidié-motes

:)

Antía Van Weill dijo...

Envidia de la buena

Bertas dijo...

guapo tú!