miércoles, 9 de septiembre de 2009


Ver las cosas de esa forma, pensar de esa forma, es algo que no sale a cuenta: todo es demasiado lioso, dudoso, gris; todo son líneas borrosas, en vez de la imagen nítida y clara que debería verse. Estoy de acuerdo, necesitas a una persona nueva para prescindir de la que se te ha quedado vieja; tienes que ser increiblemente valiente y muy adulto para poner punto y final a una historia solamente porque no funciona demasiado bien que digamos. Pero eso no lo puedes hacer a medias tintas, ni hablar.

8 comentarios:

tututu dijo...

Oh! yo pasaba por aqui para ver si habías acutalizado y me encuentro con esta imagen. me encanta esta foto y lo que dices. tienes más razón que un santo querido:)
te veo pronto?

pintamonadas dijo...

hombre, lo que pasa..es que zanjar las cosas no es nada sencillo, de hecho no conozconada ni nadie que no se quede en ese Y si, que suena a libro sin acabar.

Anónimo dijo...

Mejor zanjar las cosas cuando menos duele, ¿no crees?

Un saludo.

Santi dijo...

Necesitar una persona para prescindir de otra; no sé, está claro que es la filosofía de mucha gente, que ni se le ocurre que igual crecer, madurar, sufrir menos, pasa por no tener tanto miedo a estar sólos.

Hummm, creo que fue Tenese Williams quien hizo decir a un personaje: "igual eso es el amor: utilizar a la gente; e igual eso es el odio: no utilizarlas".

En fins, no sé, a mí no me haría gracia sentir que me usan ya sólo mientras encuentra a otro, qué horror.

Un saludo

tututu dijo...

cómete el examen mi jorgi :)

Unknown dijo...

pero que guapa es esta chica, oye.

Unknown dijo...

(soy elena, desde porto :) )

luz oscuridad y tiempo dijo...

la segunda empieza con las fotos en color^^