martes, 24 de marzo de 2009

algodón de azucar



Es como si al mirarte, viera a dos niños compartiendo una bolsa de gominolas más grande que ellos mismos. Como si uno de esos niños se tomara un colacao y se le quedara la nariz manchada. Como si cuando te veo, recuerdas cuando te compraban en el parque de atracciones algodón de azúcar. Como si te acuerdas de aquellos veranos en la playa con cubos, palas y rastrillos. Tu castillo era siempre SIEMPRE el mejor de toda TODA la playa.
Seguro que va todo bien mañana con Vigalondo.

3 comentarios:

tututu dijo...

aii! quieres que muera de amor por ti verdad? si es así, lo has conseguido:)
me encanta estas cosas bonitas que me dices. a ver que tal mañana, acuerdate de mi a las 5.30 que estaré llamando al telefonillo de un piso en san vicente ferrer con un "hola soy lucía" y justo en ese momento, a las 5.30 (ni más ni menos) estaré muriendo de la vergüenza... pero bueno los dos sabemos, que se me pasará pronto. te llamo cuando salga, te cuento y te invito a la boda express.
gracias jorge. por esto y por todo:)

tequiero!
que pases una buena noche y un mejor miércoles:)

Juan Arcones dijo...

que guapaaaa

y que bonito lo que escribes....

a ver si algun dia alguien me escribe algo igual

:)

.elena ortiz dijo...

es mejor que me ames desmesuradamente. yo te lo demostraré cuando vuelva. hace mucho tiempo que no nos vemos y eso no mola. además, la ultima vez estuvimos muy poco tiempo juntos.

vuelvo para despues de semana santa.
espero verte mucho :)