miércoles, 3 de marzo de 2010


ver sonrisas en la noche, en la más fría pero la más cálida noche, es lo que hace que se me ponga el corazón en rojo como un semáforo, y si me disculpáis, ahora me voy a imaginarme la vida en una casa bonita del barrio de las letras y los poemas bonitos, que por lo visto tienen que ser buenos si los pintan en el suelo, y ya después, pensaré en cómo reformar los balcones y en cómo decorar mis dos cuartos, porque ese es el trato, y luego ya el resto de la casa, pero eso ya os lo dejo a vosotros, que me han contado que tenéis buen gusto.

pero eso ya me lo contáis otro día, que mientras voy a estar soñando.

7 comentarios:

Mónica dijo...

Nos gustan los semáforos en rojo y tú eres un guapo.

Wendy dijo...

me gustaría vivir en ese barrio :)!

Almendra dijo...

Creo que voy a salir a pintar poemas en el suelo...

Bertas dijo...

(L)

tututu dijo...

a mi me gustan las sonrisas de luz apagada (L)

tututu dijo...

esa es una de las claves de mi caracter querido !

pintamonadas dijo...

sueños lúcidos :)