Me gusta ver el baile del romance y escoger. Un ritual más elaborado que otra cosa en los documentales del Discovery Channel. ¿Por qué la gente se pasea libremente?. Es decir, yo tengo mucho sexo, pero solo si me pagan. Obtengo algo a cambio. Puedes pensar que es lo más bajo. Pero ¿no es mejor que abrirse a cualquiera por una cerveza barata?
Quizá todo se reduce al placer, pero ¿en realidad obtienen tanto placer de esos encuentros?
Es mucha energía puesta en la seducción, socialización, moda, meses en el gimnasio, suplementos energéticos. Finalmente tienes sexo, y nunca más vuelves a oír algo de esa persona. Luego inviertes toda tu energía y tu dinero otra vez arreglarte, entrenar, estar perfect@, para la próxima aventura.
Si invirtiéramos toda esa energía y tiempo en otra cosa, habría Da Vincis por doquier.
viernes, 30 de enero de 2009
lunes, 26 de enero de 2009

ahora eres tu
quien maneja los hilos
quien haces tu vida
quien quiere
quien puede
quien quiere y puede,y viceversa
mírate ahí, en el baúl
cómo estabas antes...
dabas pena, ahí tirado, esperando a que alguien se acordara de tí y jugara contigo, simplemente un rato, que te manejaran, que te dijeran donde poner tus manos, tu cerebro y tu corazón.
pero descubriste las tijeras, esas que te han dejado poder elegir si sacarte un moco en el momento que te apeteciera, o rascarte las orejas. tu cerebro...bueno, nunca fue de otros por completo, solo que tú, triste y cobardemente dejabas que lo manejaran. ¡Ay que poco valiente fuiste a veces...!Bah, pero eso ahora qué importa, a quién le importa, cerraste el baúl con llave, dos, tres y hasta cuatro vueltas le diste a la cerradura.
¡Ah amigo! pero de que tu corazón se manejara por hilos, ajenos a tus propios deseos, de eso si que tuviste la culpa siempre, pequeño ser sumiso. Te encaramabas a los balcones, en tus momentos de libertad, te asomabas y veías ahí a los otros juguetes que anhelabas. felices. Pobrecito escalador nocturno.
Jajajaja, y ahora, tienes el valor del que se pinta con betún debajo de los ojos, qué diablos proporcionará ese gesto, que somos capaces de cualquier cosa...
Aprendes de los frutos secos, ignoras cosas que antes te importaban(y muy mal hecho) y juegas a los juegos a los que han jugado contigo.
Bueno, al menos espero que consideres tu pasado, y que en un futuro no te pases de la raya.
domingo, 18 de enero de 2009
dosmilocho
miércoles, 14 de enero de 2009
calor en las yemas
estaba triste, pero sabía que cuando eso le pasara tenía una tarea pendiente.
tenía miedo de quitarse esa responsabilidad, pero sabía que tenía que hacerlo. no podía seguir guardándoselo para ella.
decidió dar el paso, le miró y se lo dijo. confiaba en su clase, su saber estar, y eso mismo fue lo que la reconfortó después.
le había dicho, él, otro, pero el de siempre, que no se preocupara, y que si lo hacía, pusiera atención a sus yemas.
y allí, cuando parecía que iba a desvanecerse su fuerza notó ese calor reconfortante en las yemas de sus dedos, se las llevó a sus labios, y recobró las fuerzas.
a partir de ese día, sabía que nunca más iba a estar sola y que nunca más le iban a temblar las piernas ante nada.
domingo, 11 de enero de 2009
jueves, 8 de enero de 2009
decisiones equivocadas
jueves, 1 de enero de 2009
jimmy
Suscribirse a:
Entradas (Atom)