lunes, 4 de agosto de 2008

pasó, pero fue distinto



La droga le poseyó por unas pocas horas, pero eso no significa que no fuera del todo consciente. Actuó así más bien por las ganas que por las drogas. ¿Hizo algo malo? Ni siquiera se lo planteó. Se dejó liberar, en ese momento no era racional, solo visceral. No pensó en las consecuencias, solo en calmar sus ganas.

Aquella noche, tras aquello, solo tenia ganas de estar solo, pensando en lo que había hecho. No encontró un sentimiento que definiera lo que sentía, solo se le pasaba por la cabeza una y otra vez, a camara rápida y a cámara lenta, la situación. Una vez tras otra. Ya en la cama se quedó dormido, extrañamente pronto, con la imagen en sus retinas.

Al día siguiente se dió cuenta de que la cosa era totalmente distinta. Ya lo habia probado una vez, con gusto, pero sin más. No pudo contarselo a nadie. Así que la cosa se fue olvidando poco a poco. Pero esa mañana, al despertarse, y verse las marcas en el espejo y escucharlas en su cerebro, se dió cuenta de que la cosa era totalmente distinta.


Contento sereno y feliz olvidó el pasado, y jugó un poco con el presente.
Aun no sabe muy bien a que está jugando.
Pero nunca mintió, y dejó las cosas bien claras, para todo aquel que sea capaz de oir a los demás, y no solo a ellos mismos.

5 comentarios:

tututu dijo...

hoy he intentado actualizar mi blog con algo muy sabio pero no me ha dejado subir la foto asi que decidí dejarlo para otro momento
:)

freshlovers dijo...

Yo quiero un blog privado donde me expliques claramente todas estas cosas que intuyo pero que no se con certeza. Son realmente interesantes. No se si el interés radica en el misterio o en que yo se, o creo saber de lo que hablas.

Has probado a ser algo más explicito? nu se, quizá no funcione, es una idea...

un abrazo :)

tututu dijo...

ya lo he conseguido.
por fin!

Anónimo dijo...

menos misterios

tututu dijo...

has visto?
a veces tengo momentos de lucidez !
:)