martes, 13 de mayo de 2008

Hay veces que pretendemos ser personas cabales, guiándonos de nuestros instintos, de nuestras ganas en esos momentos de hacer tal o cual cosa, de realizar aquello que siempre habiamos pensado hacer.

Cuando somos capaces, ¡valientes! diría yo, de hacerlo, podemos sentirnos bien o mal.
Mal nos sentiremos si no sale todo como debe, si no va todo bien, si te asustas, si tienes miedo.

Bien nos sentiremos si hemos sido capaces de habernos tirado a la piscina, sin pensar en las consecuencias. Creo que nunca hay que tener miedos, nunca hay que hacerse tantas preguntas, simplemente actuar, por puro instinto. Aunque hay veces que segundas partes salen perjudicadas. Pero si uno no piensa en uno mismo, ¿quien lo va a hacer si no?




Así que lanzaros a la piscina, vivir la vida, ser felices, y sobretodo no penseis muxo en lo que está bien o está mal, que eso es muy subjetivo.





Lucía, creo que tu eres la que ha abierto esta faceta en mí.
Por eso creo que no sabré darte nunca las gracias como las mereces.

1 comentario:

tututu dijo...

ohhhhhh!
que guai, me encanta "despertar" cosas en ti (esto suena muy guarro). pero es una verdad muy grande esa de mejor arrepentirse de haber hecho algo que no de no haberlo hecho, porque si lo haces y sale mal pues nada por lo menos lo intentaste pero ¿y si no lo haces? te quedarías siempre pensando en la posibilidad de que hubiera podido salir bien
asi que
a la piscina valiente!


me ha gustado mucho,
la que mas de todas las que llevas
:)


deberías tener fans de blog