domingo, 28 de diciembre de 2008

miércoles, 24 de diciembre de 2008

tradición polaca


Iba con prisas, después de estar trabajando todo el día. Había quedado a las cinco de la tarde, porque como su nacionalidad le indicaba, tenían que estar todos juntos a esa hora. Corriendo se plantó el vestido que ya había elegido hacía tiempo. Negro, con algunos brillantes. Había que ponerse guapos, impecables, para que no le preguntaran por el desastre de su vida, y pareciera que todo le iba bien.

Cuando llegó ya estaban todos.
Pero aún no había anochecido del todo, así que había llegado a tiempo.

Esperando para los 12 platos de cena, uno por cada apóstol, como manda la tradición nacional. Esperando, con él abrazándola por la espalda, con una copa de un fino vino francés. Allí, inmersa en sus qué.haré.mañana y sus qué.feliz.está.mi.padre algo la distrajo.
Un pequeño destello, tímido, escurridizo diría ella. La primera estrella de la noche. Pasó a avisar a toda su familia, y comenzó la cena de Navidad.




""pensaréis que no tiene sentido, pero hoy descubrí las cosas especiales de una cultura diferente""

jueves, 18 de diciembre de 2008

No te dejes engañar.

De un tiempo para acá, se estaba dando cuenta de que los dragones no existían, así, directamente.
No hay que andarse con rodeos, hay que decirlo tal y como es, tal y como lo sientes. Y él, decidió hacerlo así.
Los dragones no existen. Esto era lo que llevaba pensando mucho tiempo. Y sus pensamientos no eran infundados, no, tenían premisas que le llevaban a ellos. Momentos que le hacían pensar: "¿dónde quedó la magia?¿cuándo desapareció?" Y lo más importante de todo..."¿por qué?"

Le daba vueltas, hace un año, y llegó a la conclusión de que era su culpa, que se había hecho mayor, había dejado de creer en ella, en definitiva, que había cambiado.
Se arrepintió de ello, pidio perdón por haber cambiado, y creyó oportuno volver a intentar creer, y luchar por ella.

Pero ahora se da cuenta de que lo que ha cambiado no ha sido él. Sino que la magia, al ser muy mágica, se "reveló" contra él y ahora es cuando él ya está fuera. No por voluntad propia. Ha sido expulsado de este reino fantástico por el que decidió arriesgar. Y es ahora, cuando los dragones le escupen llamas a él.

lunes, 15 de diciembre de 2008


a veces, las casualidades, aunqe no parezcan casualidades, lo son

lunes, 8 de diciembre de 2008


bajando las escaleras mecánicas del metro
si si, allí te ví. No recuerdo muy bien si llevabas carpeta en tus brazos. Pero yo te quiero recordar así. Apunto de ir a clase. Esas clases que te empeñas en que comprendamos que son necesarias.
Stressed, without depressed. Eso te define muy bien...ni si quiera sé si está bien dicho, pero realmente me da igual, el caso es que rime. porque tus "depressed" son pasajeros, y ya se como quitartelos con una simple frase.

Sesiones de fotos, cafés de starbucks y sus muffins de chocolate blanco y fresas, tus tuentivisitas, el pastelero, mohinder, peter petreli, chuck, el papel film transparente, tus consejos, tus "qué me pongo?", el verte por sorpresa, el parque de la universidad, angus, julia, the stones, y creo que millones de cosas más....pero sobretodo París.


muchas felicidades belleza. hoy será tu día. tu examen. y aunque no quieras venir a celebrarlo a lo que te propongo, sabes que este finde lo daremos todo. sisi.
y volveré a sacarte desenfocada esta semana.


guapa